Fortnite vuelve a ser el protagonista en una nueva acción en la que los deportes tradicionales y los esports se han vuelto a unir en un evento que busca entretenernos durante el confinamiento: Shooter Challenge.

Como informa Fanatic, consiste en un evento que tendrá lugar este sábado y que reunirá a grandes estrellas del mundo del baloncesto en un torneo del famoso título de Epic Games.

ACB, NBA y Liga Femenina entre los participantes

El Shooter Challenge ha sido organizado por la empresa FiReSPORTS y cuenta con la colaboración de Wygers, un club de esports que lleva poco tiempo en activo pero que ya ha logrado colarse en alguna de las competiciones de esports más importantes de España como la Superliga Orange de CS:GO.



En el torneo participarán más de 80 jugadores pertenecientes a las principales competiciones de baloncesto profesional como la ACB, NBA, Liga Femenina, LEB Oro y LEB Plata. Algunos de estos jugadores son de la talla de Alex Abrines, Santi Yusta, Jaime Fernández, hermanos Hernangómez, Willy y Juancho. Además, también contará con representación femenina gracias a la participación de Maite Cazorla y Alejandra Quirante entre otras.

¿Quieres participar en el Shooter Challenge?

FiReSPORTS y Wygers se han asegurado de que este no fuese un torneo más gracias a una fase previa que tendrá lugar hoy mismo y en la que todo fan de Fortnite y del baloncesto podrá participar. Esta fase consistirá en un clasificatorio que le brindará, a cinco ganadores, la oportunidad de participar en el evento del sábado junto a los jugadores profesionales.

Por si fuese poco además de poder jugar junto a tus entrellas del baloncesto, estos cinco ganadores también recibiran dos entradas VIP para asistir a un partido de la fase regular de la Liga Endesa 20-21 del equipo de baloncesto que elijan.

El clasificatorio empezará a jugarse a partir de las 17:00 de hoy, puedes encontrar toda la información de cómo participar en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre