En cada nuevo FIFA, EA Sports suele sorprender con alguna nueva mecánica. Este año EA introdujo en FIFA 19 tanto el Timed Finishing como el movimiento manual del portero. Y el segundo funciona como counter del primero. Si sabes usar ambos y tu rival no, tendrás más posibilidades de ganar el partido.

Cada año suele tener una mecánica que está “chetada”, OP o como queráis llamarlo. Por ejemplo en FIFA 18 los tiros rasos, o en FIFA 15 los centros. Este año, en FIFA 19 las dos grandes mecánicas a dominar son el Timed Finishing y el movimiento manual del portero.

¿Por qué es importante dominar ambas técnicas?



El “Timed Finishing” perfectamente ejecutado en verde desde una buena posición le aporta al golpeo una violencia y una colocación prácticamente imparables para el portero. Ahí entra en juego su counter, el movimiento manual del portero. Mover el portero hacia la dirección en la que va el disparo es la única forma de contrarrestar el Timed Finishing.

Si conseguimos adivinar la trayectoria nuestro portero detendrá cualquier disparo. Eso sí, tendremos que estar seguros de adivinar la dirección del disparo sino nuestro portero se quedaré totalmente vendido y será gol seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre