Fortnite es actualmente el juego de moda. Más de 125 millones de personas en todo el mundo ya lo han probado. Este juego destaca porque es gratuito y accesible para todo el mundo. Y de demostrar esto se encarga el youtuber Moyorz 87. Con su vídeo «Si yo puedo, tú puedes» demuestra que cualquier persona que quiera podrá disfrutar del videojuego de Epic Games.

¿Qué hace tan especial a Moyorz en Fortnite?

El youtuber español tiene una discapacidad en la mano que a simple vista para muchos significaría el no poder jugar a videojuegos. Pero es todo lo contrario, Moyorz lleva muchos meses demostrando que puede jugar perfectamente. Y además hacerlo bastante bien. El contenido principal de su canal es FIFA (no se le da nada mal por cierto).



En los últimos meses con el «boom» de Fortnite está subiendo a su canal el videojuego de Epic Games. Además jugando mejor que la media. Su vídeo inspiracional de Fortnite ya acumula más de 300.000 visitas en Youtube. Además, en cada vídeo y directo suyo transmite buenas sensaciones que hacen estar cómodos a sus espectadores. Sin duda es un gran ejemplo de superación para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre