Sin duda, las academias se están convirtiendo en la cantera de los primeros equipos, que buscan formar a jugadores amateur para poder convertirlos en un futuro en profesionales. Movistar Riders, MAD Lions E.C., x6tence con sus diferentes equipos y academias, y un largo etcétera de equipos son los que ya disponen de una.

En este caso, se trata de una organización muy reconocida en el mundo de los eSports, hablamos de Singularity eSports. Para los que no conozcan a Singularity, se trata de un club danés en el que juegan dos viejos conocidos de la competición española de Counter Strike, ellos son Nicolas «Plopski» Gonzalez  y Hugo «HugoXD» Hallgren, exjugadores de x6tence.

El club danés anunció su academia española con motivo de la Gamergy que ha tenido lugar este fin de semana. Junto con la presentación de la nueva academia, Singularity aprovechó para anunciar que el conjunto español jugaría en el Open de CS:GO que tendría lugar en Gamergy.



Singularity es un club que busca expandirse por el territorio europeo formando diferentes academias por diferentes puntos del mapa. Entre sus academias se encuentran la de España y la de Suecia. Sin duda es una gran noticia, que clubes europeos decidan apostar por la creación de academias en España, lo cual fomenta y potencia la creación de talento en nuestro país.

La academia española está formada por: KAYZ, SK8, YURI2K, MECO, un quinto jugador que aun se desconoce y kekO como Manager-Coach del equipo, y que actuará de sexto jugador cuando sea necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre