Como os anunciábamos hace unos días, Vodafone Giants había dejado marchar a «Targamas», el jóven jugador belga ocupaba el puesto de support en el equipo de la LCS EU.

La salida de «Targamas» propició que quedase un hueco en el equipo, esto hizo que comenzasen a aparecer muchos rumores sobre quien ocuparía el espacio dejado por el jugador belga.

Después de varios días el equipo ha anunciado la llegada de un nuevo jugador, Risto «SirNukesAlot» Luuri, quien será el nuevo support del equipo durante el split de verano de la LCS EU.



El roster de Giants para la LCS queda completo

Giants es el único equipo español que está disputando la LCS EU. Su primera temporada fue durante el pasado split, en el que quedaron en novena posición, un resultado bastante malo si tenemos en cuenta el gran inicio que tuvieron.

Pero el mayor problema que tuvo Giants fue la reconstrucción del equipo, pues Team Vitality ficho a cuatro de los cinco jugadores de Giants.

A pesar de estos problemas el equipo se recompuso y dejó una gran imagen en el comienzo de la temporada, a mitad de temporada estaban clasificados para playoffs. Pero la segunda vuelta fue un desastre, sólo dos victorias de nueve posibles.

Para el split de verano, que dará comienzo el próximo 15 de junio, Giants quieren mejorar los resultados del split de primavera, sobre todo los de la segunda vuelta.

La llegada de «SirNukesAlot» como support del equipo trae grandes esperanzas para los gigantes, que intentarán clasificarse para los playoff en este split.

El jugador estonio ha agradecido al equipo la oportunidad de disputar la LCS EU, «estoy feliz de que Vodafone Giants me de la oportunidad de probarme en el escenario de la LCS”.

Por otra parte Kubai Barlas, el entrenador de Giants en la LCS, explica que «SirNukesAlot» es una gran incorporación al equipo porque “tiene el potencial para convertirse en uno de los supports más fuertes de la región. Posee una gran ética de trabajo y la mentalidad necesaria para triunfar”.

El próximo 15 de junio podremos ver debutar a «SirNukesAlot», que estará acompañado de «Ruin», «Djoko», «Betsy» y «Steeelback», y que se enfrentarán a H2K en su primer partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre