El último equipo que no había dado ninguna pista sobre su roster para la próxima temporada de la LEC, SK Gaming, por fin ha hecho oficial el quinteto que participará en la máxima competición europea de League of Legends.

SK Gaming ha presentado a los cinco jugadores que defenderán su camiseta durante la próxima temporada de la LEC, cinco jugadores en los que encontramos caras muy conocidas en la escena española.

El equipo alemán era el único que no había hecho oficial ningún fichaje, ya que hasta hace unos días seguían compitiendo en la ESL Meisterschaft, la liga alemana de LoL.



Una vez finalizó esta competición, en la que SK alcanzó el tercer y cuarto puesto, el club ha decidido hacer públicos sus fichajes, unos fichajes que ya se intuían desde hace semanas.

Cinco jugadores de primer nivel para conquistar la LEC

Los fichajes que ha realizado SK Gaming convierten al equipo en un roster muy fuerte y que va a poner las cosas muy difíciles para el resto de clubes.

Después de muchas temporadas alejados de la máxima competición, SK quiere volver a la LEC por la puerta grande y pretende hacerlo con jugadores como “Werlyb”, “Crownshot”, “Pirean”, “Selfmade” y “Dreams”.

Entre los cinco fichajes realizados por SK Gaming encontramos tres nombres muy conocidos en España, “Werlyb”, “Crownshot” y “Selfmade”, quienes hasta hace dos semanas estaban en las filas de MAD Lions.

Estos tres jugadores han destacado esta temporada en el club español, donde han conseguido dos Superligas Orange, una Iberian Cup y una European Masters.

Después de una temporada increíble, los tres dan el salto a la LEC, donde ya les esperaba otro de sus excompañeros, “Nemesis”, quien fichó por Fnatic.

Para “Werlyb” no es una experiencia nueva, el toplaner ya participó en la LCS de 2015 con Giants Gaming, lo mismo sucede con “Dreams”, quien participó con Misfits.

Tanto “Crownshot” como “Selfmade” harán su primera aparición en una de las grandes ligas de League of Legends, ninguno de los dos compitió en la antigua LCS.

Por último está el midlaner coreano “Pirean”, quien ha participado en la LCS NA y también en la LCK con uno de los mejores equipos del mundo como es SKT T1.

Además de estos cinco jugadores, SK Gaming contará con “Sheepy” como entrenador del equipo y con “Realistik” como analista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre