El canal británico de deportes, ha llegado a un acuerdo con la plataforma de torneos FaceIT para retransmitir el CSGO Major que se está disputando actualmente en Londres. Sería la primera vez que Skysports retransmita Counter Strike en la televisión.

En Londres se está disputando el FaceIT London Major de CSGO, el torneo cuenta con un millón de dólares en premios y  82.000 viewers de media por partido, todo ello sin contar con el público chino, que puede suponer un importante aumento. Vista esta importancia del torneo, Skysports ha llegado a un trato con FaceIT para retransmitir en la pequeña pantalla la competición. La cadena además tendrá contenido propio y exclusivo como documentales y un reportaje postpartido que tratará sobre la competición y el propio CSGO, tratando de acercarlo a una audiencia más tradicional.

Skysports
Skysports

Esta no es la primera vez que Skysports retransmite eSports, ya había pasado antes con títulos como League of Legends o Fifa, pero sí es la primera vez que aparecerá Counter Strike. La aproximación de la televisión más tradicional al mundillo, es representativo de la aceptación y popularidad que están empezando a tener los eSports en el público en general. En un futuro veremos los eSports retransmitidos a través de de la televisión más a menudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre