Flyquest ha anunciado la entrada de un nuevo patrocinador a su casa. El club que, ha entrado este año a la LCS NA, y cuyo propietario es a su vez el copropietario de los  Milwaukee Bucks, Wes Adans, ha anunciado la entrada de SNICKERS, uno de los productos de la compañía Mars Incorporated, como chocolate oficial del club. La marca estará presente en todos los equipos del club.

Con casi 35 mil millones de dolares en ventas, Mars Incorporated en una de las compañías insignia en productos para personas y mascotas. La compañía produce algunas de las marcas más reconocidas en el mundo como pueden ser la propia SNICKERS, M&M’s, TWIX, WHISKAS, ORBIT y otras muchas más. Además ofrece servicios veterinarios en los que incluye hospitales para mascotas. La compañía opera en más de 80 países alrededor del mundo cuyos principios fundamentales son la responsabilidad, mutualidad, eficiencia y libertad.

Mars logo



El director de desarrollo de negocios de Flyquest, Scott Pogrow, afirma en su comunicado que para ellos es una patrocinio muy importante al tratarse de una de las marcas de chocolatinas más consumidas en todo el mundo y menciona que desde SNICKERS están muy interesados en darle algo a cambio a los fans de Flyquest.

Primera asociación de SNICKERS con los esports

Esta asociación se convierte en la primera de la marca con el sector de los esports y como ha afirmado el Brand Manager, Michael Italy, después de estar explorando oportunidades principalmente en clubs que estuviesen presentes en League of Legends y Rocket League. Por ello decidieron dar el paso y apostar por Flyquest ya que está presente en uno de los títulos con una de las mayores bases de fanáticos.

Con esta asociación también traen una nueva iniciativa, el MVP del partido SNICKERS. Se trata de una votación con el objetivo de elegir al mejor jugador de la semana de Flyquest. Esta votación estará abierta a todos los seguidores del club. Junto con el MVP de la semana, Flyquest traerá de la mano de SNICKERS una serie semanal en la que mostrarán todos los entresijos de anécdotas que ocurran en la gaming house de Flyquest y en los eventos a los que acudan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre