El final de la temporada de League of Legends está dando mucho de lo que hablar. Los equipos comienzan a preparase de cara a la próxima temporada. Los primeros en hacerlo fueron los equipos de la LCS NA, que tras caer de los Worlds ya comienzan a estructurar sus plantillas de cara a la próxima temporada.

Pero en Europa no se están quedando atrás, con la nueva LCS de las franquicias el mercado de fichajes está que arde y muchos jugadores empiezan a explorar sus opciones fuera de sus actuales clubes.

Este ha sido el caso de Paul «sOAZ» Boyer, quien, después de un difícil temporada en Fnatic, tiene la opción de buscar una nueva casa antes de termine su contrato con el club inglés.



«sOAZ» podría dejar Fnatic tras una temporada llena de altibajos

La temporada para «sOAZ» no ha sido sencilla, aunque comenzaba siendo el titular en el split de invierno de la LCS EU, una lesión le impedía disputar los partidos más importantes de la competición, los playoff y la final, en los que fue «Bwipo» el sustituto del francés.

A pesar de la lesión de «sOAZ», Fnatic lograba ganar el título con contundencia y sin echar de menos al toplaner francés. La buena actuación de «Bwipo» en esas finales hacía que el jóven jugador belga se ganase la titularidad tanto en el MSI, como en el split de verano de la LCS EU.

Fueron unos momentos duros para «sOAZ», que tuvo que verse en el banquillo durante varias semanas, aunque el cambio en el meta del juego propició que el toplaner sustituyera a «Rekkles» en la competición europea.

«sOAZ» volvía a la titularidad pero no en la calle superior, que seguía estando ocupada por «Bwipo». Nuevamente Fnatic alcanzaba la final de la LCS EU en el mes de septiembre, una final en la que el francés comenzó como suplente, pero terminó como principal toplaner.

Llegó el momento más esperado de la temporada, los Worlds, y «sOAZ» parecía comenzar como titular, hasta que «Bwipo» volvió a entrar en escena. El toplaner belga dejaba a «sOAZ» en el banquillo una vez más.

El momento del francés no llego hasta el tercer mapa de la final de los Worlds, cuando Fnatic necesitaba un milagro para seguir con vida en el partido. «sOAZ» intentó tirar del carro y ayudar a sus compañeros, pero el sueño de Fnatic, y en especial del francés, se escapaba.

«sOAZ», el agente libre más codiciado de la LCS EU

Con el final de los Worlds llegó el final de la temporada, y con este el final del contrato de muchos jugadores, entre los que se incluye Paul «sOAZ» Boyer, quien acaba contrato durante este mes.

En vista de que «sOAZ» podría terminar como agente libre, Fnatic le ha permitido explorar sus opciones de cara a la próxima temporada, así lo ha confirmado el jugador en Twitter.

Si «sOAZ» termina siendo agente libre podría ser uno de los toplaner más codiciados por los equipos de cara a la próxima temporada, ¿quien no querría tener a todo un referente del League of Legends para la nueva LCS EU?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre