Desde hace semanas el futuro del toplaner francés Paul «sOAZ» Boyer era incierto. Tras anunciar que Fnatic le había permitido escuchar ofertas de otros clubes antes de que terminase su contrato, los rumores comenzaron a hablar sobre el nuevo equipo de «sOAZ».

En los últimos días, y especialmente desde que se dieron a conocer las 10 franquicias que participarán en la nueva competición europea de League of Legends, la LEC, se ha hablado mucho sobre el futuro de «sOAZ».

Ayer por fin pudimos conocer cual será el nuevo equipo con el que el toplaner intentará hacer historia una vez más. Después de 5 años, «sOAZ» se despedía de Fnatic para recalar en otra de las franquicias que competirán en la LEC.



Misfits será la nueva casa de «sOAZ»

Los rumores colocaban a «sOAZ» en muchos equipos, primero parecía que el toplaner recalaría en Origen, pero después de que el equipo danés fichara a «Alphari» el rumor de la llegada de «sOAZ» fue desapareciendo.

Hace unos días, surgió un nuevo rumor que tomo mucha fuerza, la llegada del toplaner a Misfits. La llegada de «sOAZ» acompañaría también al fichaje de «Febiven», que volvería a Europa después de algunas temporadas en NA.

Primero se hizo oficial el fichaje de «Febiven», algo que ya daba indicios de que los rumores sobre «sOAZ» no iban desencaminados.

El siguiente movimiento que se hizo desde Misfits fue la renovación de «Maxlore», que continuará en el club durante 3 años más.

Por último, ayer por la tarde se anunciaba la incorporación de «sOAZ», que será el toplaner de un equipo casi completo, sólo les falta encontrar un support.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre