Soaz el toplaner francés de Fnatic, ha querido matizar sus palabras y disculparse por el tweet que publicó hace unos días y por el que se causó un enorme revuelo debido a su desafortunado comentario.

Paul «Soaz» Boyer es conocido por todo el mundo por sus desafortunados comentarios y por no dejar indiferente a nadie.

Hace unos días, el francés publicaba en su cuenta personal de twitter un comentario que a las pocas horas decidió borrar.



Sin embargo, la polémica ya estaba servida y el tweet corrió por las redes como la pólvora.

A pesar de haberlo retirado, se hicieron capturas de pantalla y aquí os dejamos una de ellas.

El comentario traducido sería el siguiente. «Este mes realmente ha sido el peor que he experimentado en mi vida, no puedo confiar en nadie y todo el mundo piensa en sí mismo en esta mierda de industria. Supongo que tendré mucho que decir después de este año».

Sus palabras no dejaron indiferente a nadie y de ellas se pueden desprender tanto que no está a gusto en su actual equipo, como que algo no huele muy bien dentro de la industria de los esports.

Soaz arrepentido

Sin embargo, el propio Soaz, ha querido matizar sus palabras y pedir disculpas.

Hay que recordar, que el jugador francés, se rompió la mano izquierda por lo que se tuvo que perder los playoffs de la LCS Europa como ya os comentamos en nuestra web.

A pesar de ese contratiempo, el toplaner sí que ha llegado para disputar el MSI, que arranca hoy, como hicimos público en nuestra web.

El propio jugador, ha vuelto ha utilizar su cuenta personal de twitter para volver a dirigirse a sus seguidores. Pero esta vez para lanzar unos mensajes totalmente diferentes.

En el primero de ellos, argumenta que durante este año, se ha esforzado mucho, tanto dentro como fuera del juego y que después de romperse la mano, se ha sentido muy estresado y le está costando lidiar con toda esta situación.

En el segundo se sus tweets, pide disculpas por publicar ese tweet y aclara que no se va a ir de Fnatic y que no tiene ningún problema con sus compañeros de equipo.

Ahora, solo hace falta esperar a ver qué resultado causan sus disculpas y si no vuelve a cometer más errores de este estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre