Fnatic es el claro candidato a ganar la LCS Europa tras finalizar primeros en la liga regular. Se enfrenta en las semifinales de la LCS al equipo revelación de la temporada, Team Vitality. Pero no lo hace en el mejor estado de forma posible, ya que desgraciadamente para ellos, Paul «sOAZ» Boyer no podrá jugar debido a una lesión.

En el vídeo, el jugador francés se lamenta de no poder jugar, e informa de que su lesión durará al menos dos semanas y media, imposibilitando totalmente su participación en los playoffs.

Ésta nos recuerda a la sufrida por Musamban1 hace escasas semanas que le tuvo apartado un mes de las competiciones, o a la más reciente de shox, jugador que ha sido suplido por mixwell en G2 eSports.



En su lugar jugarán con su recambio natural, Gabriël «Bwipo» Rau, el cual ya debutó en el mes de marzo con victorias frente a Unicorns of Love y Giants Gaming. Team Vitality y Fnatic cuentan con un empate en sus dos enfrentamientos por lo que en las semifinales podrá pasar cualquier cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre