Blizzard dijo desde un principio que quería que todo el mundo estuviera representado en Overwatch. Por eso poco a poco va desvelando datos de los héroes en los vídeos y relatos promocionales que lanza de vez en cuando.

El héroe «afectado» en cuestión ha sido Jack Morrison, más conocido como Soldier 76, uno de los héroes más queridos de la comunidad y uno de los emblemas del juego.

Blizzard lo anunció en un relato corto

En un relato corto lanzado ayer por Blizzard llamado Bastet, el cual se centra en lo que ocurre a Ana tras la explosión del cuartel general de Overwatch. En el relato se encuentra con un Soldier 76 herido, al cual lleva a su guarida, y allí acaban hablando sobre su vida y lo ocurrido en años anteriores. En un momento, Ana señala una foto en la que aparecen Morrison y un tal Vincent. Al ser inquirido por su compañero, Morrison responde que:



Está casado. Son muy felices. Me alegro por él”, menciona Soldier: 76 en el cómic. “Vincent merecía una vida más feliz de la que le podía dar. Ambos sabíamos que no podía poner nada sobre mi labor. Todo por lo que luche por años era para proteger a personas como él. Ése es el sacrificio que hice”.

Esta respuesta deja entrever que Soldier 76 tuvo algún tipo de relacción amorosa con Vincent. No es el primer personaje que con esta orientación sexual. Antes Tracer fue desvelada como lesbiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre