Aunque en un principio iban a ser 16 las selecciones que participarían en la primera edición de la FIFA eNations Cup, finalmente serán 20 las participantes. Como ya os contábamos hace unos días, España también competirá en este torneo, y aunque todavía no conocemos a los dos representantes, ya sabemos contra que selecciones nos tocará medirnos.

La eNations Cup contará con cuatro grupos en los que hay cinco selecciones en cada grupo. Cada selección disputará partidos individuales (uno contra uno) y partidos en equipo (dos contra dos) en Xbox y Playstation 4 en la fase de grupos. Las dos mejores selecciones de cada grupos accederán a la fase de eliminación directa, los playoff.

España evita el grupo de la muerte en la eNations Cup

Parece que la suerte ha estado de nuestra parte en el sorteo de la fase de grupos de la eNations Cup. Aunque todas las selecciones cuentan con jugadores de muy alto nivel, destacan algunas como Inglaterra, Francia o Arabia Saudí, que han quedado encuadradas en el grupo A junto a Finlandia y Sudáfrica.



En el grupo B, donde se encuentra la selección de España, el equipo más peligroso es Estados Unidos, aunque también habrá que tener cuidado con Nueva Zelanda, México y China, que serán el resto de rivales de la selección española.

El grupo C es otro de los más complicados de la eNations Cup, en él encontramos a selecciones muy difíciles como Argentina, Alemania, Suecia, Noruega y Brasil. Sin duda este es el grupo de la muerte de la competición.

Por último está el grupo D, donde destaca Dinamarca con jugadores bastante conocidos, Portugal y Holanda. Pero estas selecciones tendrán que tener cuidado con sus dos rivales restantes, que son Australia y Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre