Han tardado bastante, pero Splyce Vipers ya ha aterrizado en la Superliga Orange. Las víboras han necesitado más de 18 jornadas para encontrar su juego, pero lo han hecho en el momento más importante de la temporada. Nadie dudaba de que Splyce era uno de los mejores equipos de la SLO, y aunque sus comienzos fueron difíciles, ahora están demostrando su verdadero nivel.

El partido de semifinales disputado ayer prometía mucho, y aunque fue más rápido de lo esperado, no dejó a nadie indiferente. Se enfrentaban los que estaban llamados a ser los dos mejores equipos de Superliga, MAD Lions, los vigentes campeones, y Splyce Vipers, los aspirantes. Si había un equipo capaz de poner fin a la hegemonía que MAD Lions había mantenido durante todo un año, ese era Splyce Vipers.

Splyce Vipers pone rumbo a Sevilla sin mirar atrás

Las víboras han ido de menos a más esta temporada, de clasificarse a playoff por los pelos han pasado a avanzar a la final con paso firme. Aunque el juego de Splyce ha ido en ascenso, nadie podía imaginarse que tomara un giro tan radical, y mucho menos que lo hiciera en el momento justo. El conjunto alemán está en su mejor momento de la temporada, ayer lo demostraron ante el mejor rival posible.



Splyce dominó a los leones durante toda la eliminatoria, de hecho sólo les hicieron falta 3 mapas para cerrar el partido. En el primero el protagonista tenía nombre, Orome. El toplaner fue una auténtica pesadilla para MAD Lions, quienes se veían incapaces de parar a un Vladimir muy fuerte. A pesar de la ventaja que obtuvieron en el earlygame y de los tres dragones infernales que se llevaban, MAD Lions fue incapaz de sobreponerse a Splyce, que se llevaba el primer mapa.

Si el protagonista del primer mapa era Orome, en el segundo fue Hatrixx, el MVP de la pasada temporada. MAD Lions no baneó a Swain y fue un error que pagaron muy caro. El mid de las víboras conseguía kills muy tempranas que le convertían en una absoluta bestia imposible de derrotar. Splyce sólo necesitó 34 minutos para hacerse con el segundo mapa y colocarse a uno de cerrar la eliminatoria.

En el tercer mapa los leones se encomendaron a Kassadine para buscar la salvación, pero ni si quiera esta baza que tantas veces les ha funcionado conseguía hacerles despertar. Tierwulf se comió a Bluerzor en este tercer mapa, el chileno fue el encargado de iniciar todas las acciones del equipo y en muy pocas ocasiones cometió algún error. Con los leones desaparecidos, sólo Yoppa era capaz de hacer algo de daño, Splyce Vipers lo tenía todo de cara para conseguir su billete a Sevilla, y en 30 minutos certificaban su victoria.

Ahora, las víboras descansan con la menta puesta en la gran final de Sevilla, para la que ya esperan a su rival. Hoy, podrán conocer de quien se trata, Origen BCN o Penguins, que a partir de las 18:00 se jugarán el segundo billete a Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre