La Clash Royale League LATAM es la competición más importante de América Latina, dando la opción al equipo ganador de participar en las Finales Mundiales de Clash Royale en Japón, donde participará el equipo español de Team Queso tras quedar primeros en la competición Europea.

Dicha competición tiene una característica inusual y es que las retransmisiones no se realizan en directo, por lo que está expuesta a filtraciones como las que hemos podido vivir en las últimas horas. Un usuario de twitter decidía compartir la fotografía del ganador de la Clah Royale League LATAM, javi14 de Vivo Keyd Team, 48 horas antes de que el partido se hiciese público. El suceso ha traído un gran debate en las redes sociales ya que se cuestiona tanto la actuación del usuario de Twitter como la de los propios jugadores y staff participantes en la competición.

Los propios jugadores y staff involucrados en las filtraciones

Una filtración de este tipo es algo que no se puede controlar de una manera sencilla, aunque si se pueden aplicar ciertas restricciones para poder minimizar el riesgo de filtración. El principal problema en este caso ha sido que los propios jugadores o staff han estado involucrados en dicha filtración.



Como hemos podido leer a través del twitter del usuario que filtró la fotografía, el propio jugador le habría podido enviar la imagen con el trofeo de ganador, sin ningún tipo de advertencia a cerca de la confidencialidad de la fotografía.

Otras fuentes han acusado al entrenador de Vodafone Giants de la Clash Royale League LATAM de la filtración por un polémico twit que él mismo explica en un vídeo que ha subido a su cuenta personal de twitter con el que ha querido defenderse de las acusaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre