La Liga de Videojuegos Profesional ha presentado un nuevo evento de League of Legends, se trata de Stars.

Stars es un conjunto de eventos que se celebrarán el viernes 19 de octubre durante la Madrid Games Week, la feria de videojuegos y de eSports en la que la LVP también celebrará las finales de La Copa de CS:GO y de Clash Royale.

Stars será un show con las estrellas del League of Legends

Esta será la primera edición de LVP Star, en la que podremos disfrutar de tres competiciones distintas, el 1vs1 Rey del Abismo, un Partido de Leyendas y el Partido de las Estrellas.



El 1vs1 Rey del Abismo ya pudimos verlo el pasado mes de junio en Gamergy, se trata de un torneo en el que los jugadores tendrán que sacar a relucir sus habilidades individuales. Habrá un representante de cada equipo de la SLO, serán eliminaciones directas y se disputará a las 15:00.

El Partido de Leyendas juntará a 10 jugadores históricos de nuestra competición en un Bo1 donde se enfrentarán. También se realizará un homenaje a otros jugadores históricos de la LVP, todo esto se celebrará a las 17:00.

Por último se celebrará el Partido de las Estrellas a las 18:00, en él podremos disfrutar de los 10 mejores jugadores de la SLO actual, que se dividirán en dos equipos para jugar un Bo1. Habrá dos capitanes y representantes de todos los equipos de la SLO.

Pero aquí no acaban las sorpresas, vosotros podréis influir en algunas decisiones, como elegir a los capitanes del Partido de las Estrellas o a los 8 jugadores del 1vs1. Para ello podréis votar por vuestros tres jugadores favoritos una vez al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre