Como suele suceder cuando aparece una nueva carta en Clash Royale, sus stats suelen estar mucho más mejoradas que las del resto de cartas.

Esto supone que aquellos jugadores que ya dispongan de la carta, y sepan sacarle la mayor ventaja, van a ser muy superiores a sus rivales.

La última incorporación que hubo al juego fueron los Reclutas Reales, una carta que se incluyó hace unos días, a través de un desafío, pero que todavía no está disponible en cofres.



El nerfeo de los Reclutas Reales será antes de la Clash Royale League

En un primer momento, cuando se anunció la salida de esta nueva carta, no parecía que los Reclutas Reales fuesen a causar muchos estragos en el meta de Clash Royale, pero las estadísticas no engañan.

Según la página RoyaleAPI, actualmente estos Reclutas Reales se han convertido en la segunda carta más utilizada en los grandes desafíos, un 50% de los usuarios la utilizan.

Pero la estadística no termina aquí, ya que de ese 50% de usuarios que hacen gala de los Reclutas Reales un 60% consigue la victoria. Es la segunda carta que mayor porcentaje de victorias otorga.

Desde Supercell son conscientes de que estas cartas están demasiado fuertes, tanto que hacen que el juego sea desigual.

Con el comienzo de la competición de Clash Royale más importante hasta el momento, la Clash Royale League, más cerca que nunca, Supercell tenía que hacer algo con estas cartas, y así lo avisó «The Rum Ham» por Twitter.

Parece ser que los Reclutas Reales sufrirán un importante y necesario nerfeo el próximo mes de agosto, justo antes del comienzo de la Clash Royale League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre