Por fin ha vuelto la máxima competición de Clash Royale de España. Después de mucho tiempo esperando ha dado comienzo la nueva temporada de la Superliga Orange Clash Royale.

Esta nueva temporada, que además va a contar con muchas novedades, se caracteriza, principalmente, por la entrada de dos nuevos equipos, x6tence y QLASH, y por el nuevo formato.

A diferencia de la temporada pasada, este año las jornadas de la Superliga Orange se celebrarán un sólo día, los domingos, y ayer fue el día de inauguración.



La primera jornada de la Superliga Orange no decepciona

Esta Superliga Orange estaba marcada por los cambios dentro de los equipos, la Clash Royale League hizo que muchos equipos se vieran obligados a incorporar nuevos jugadores.

A pesar de que había caras menos conocidas que en otras temporadas, el nivel que pudimos ver en la jornada de ayer no tiene nada que envidiar al que pudimos ver en pasadas SLO.

En una jornada con partidos más cortos, han pasado de ser un Bo5 a un Bo3, la igualdad estuvo muy presente, hasta cuatro de los seis partidos disputados llegaron al set de desempate.

Heretics, Penguins, Team Queso y x6tence mandan en el Rey de la Arena

Como ya os explicamos cuando la LVP anunció el nuevo formato que tendría la SLO, en los partidos el tercer set se jugarían al Rey de la Arena.

Heretics se impuso a Arctic Gaming en un Rey de la Arena donde destacó la actuación de «Rancio», quien obtuvo dos victorias facilitando el trabajo a sus compañeros.

Los jugadores de Penguins también conseguían la remontada para forzar el tercer y último set, donde sólo hubo un nombre, «Miguelje00», el jugador de Penguins fue el Rey absoluto de la Arena y dio la victoria a su equipo.

Team Queso también apelaron a la épica para derrotar a los campeones de la Copa Clash Royale, MAD Lions. Los leones comenzaron con buen pie, pero los chicos de Team Queso supieron sobreponerse al primer set y forzar el tercero, donde apareció «DarkAngel» para ganar tres veces y dar la victoria a Team Queso.

El partido más igualado de la jornada lo protagonizaron dos novatos en esta SLO, x6tence y Cream Esports. Tan empatado estuvo el partido, que en el Rey de la Arena tuvieron que jugarse la victoria en la última partida, tras quedar eliminados dos jugadores de cada equipo. Finalmente fue «Rainbow» quien se llevó la victoria dando el partido a x6tence.

Movistar Riders y Vodafone Giants ganan sin pasar apuros

Movistar no dio opciones a QLASH, el equipo madrileño se enfrentaba a uno de los novatos en esta Superliga Orange y en el partido demostraron que este año vienen a por todas. En sólo dos sets y sin perder ni una partida ganaron a los italianos, que se estrenaron en la SLO con derrota.

Los vigentes campeones, Vodafone Giants también superaron con facilidad a ASUS Rog Army. Los favoritos para llevarse esta SLO no dejaron dudas, tienen al que puede ser el mejor roster de la Superliga y están preparados para ganar, algo que demostraron ayer.

La segunda jornada se disputará el domingo 2 de diciembre y nos trae partidos muy interesantes como el Arctic Gaming contra Movistar Riders o el Team Queso contra Penguins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre