La Liga de Videojuegos Profesional no ha esperado a que finalice esta primera temporada de la Superliga Orange y ha anunciado los clasificatorios para la próxima Superliga Orange 2018 de Counter Strike: Global Offensive.

Trás la buena acogida que ha tenido esta primera temporada de la Superliga Orange de CS:GO, la Liga de Videojuegos Profesional no ha querido esperar, y ha lanzado la fecha de uno de sus clasificatorios para la próxima jornada. Como en la pasada temporada, se celebrarán dos clasificatorios por los cuales dos equipos se sumarán a los otros 6 para llevarse el título de campeón.

Los nombres de los clasificados se sabrán antes de 2018

La fecha prevista para los clasificatorios son el 21 y 28 de noviembre.  Para el primero de ellos ya están abiertas las pre-inscripciones que cerrarán en 4 días con el comienzo de la primera ronda de este clasificatorio.



Superliga Orange 2018

Los clasificatorios, como en la pasada temporada, tienen capacidad para 64 equipos. Todos los partidos se jugarán a bo3 y eliminación directa. Solo el ganador conseguirá la deseada plaza para disputar la segunda temporada de la Superliga Orange de CSGO.

Entre la normativa de la competición está la obligación de tener al menos 3 integrantes de nacionalidad española, pudiendo ser un total de 7 integrantes en el equipo, cinco titulares y dos suplentes. Todas las jornadas del clasificatorio se jugarán a las 20:00.

Inscripciones clasificatorio 21 de Noviembre

Inscripciones clasificatorio 28 de Noviembre

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre