Como ya se rumoreaba hace unos días, había muchas posibilidades de que el holandés Frank «Surgical Goblin» Oskam dejase de formar parte de Team Queso, y ayer los rumores se convirtieron en una realidad.

Tras un año en las filas del equipo español «Surgical Goblin» pone rumbo a Estados Unidos, a un nuevo proyecto, el de Team Liquid.

Se marcha uno de los mejores jugadores del mundo

Team Queso perdió ayer a uno de los mejores jugadores de Clash Royale de todo el mundo.



Con tan sólo 18 años «Surgical Goblin» ha conseguido un palmarés muy envidiable, se marcha como campeón del ESWC Gamescom 2017, Gamepolis 2017, Clash Royale ESWC II, MSC Spring ClanWars 2017, RPL Europa (Season II), LCR 2017, Liga Leyenda 2017, ESWC ClanWars 2018, CCGS Europa (Spring Season 2017) y Gamergy Masters 2.

El holandés comenzó la SuperLiga Orange de manera irregular, tras seis jornadas tenía un winrate del 47%, números muy bajos para un equipo como Team Queso y muy diferentes a los que tuvo la temporada pasada, un 80%.

Además en las últimas competiciones se pudo observar como el jugador perdió algo de peso en el equipo, no fue convocado para la ClanWars de París que acabó ganando Team Queso, en la jornada 4 de la SuperLiga fue suplente disputando sólo una partida.

En la jornada del fin de semana pasado no fue convocado para un choque de vital importancia para el equipo, se enfrentaron en un cara a cara contra ASUS Rog Army.

Una salida necesaria para el jugador pero que no ha sido nada sencilla, ni para él ni para el equipo que se despedía del holandés con un bonito video dándole las gracias y deseándole suerte en su nuevo proyecto.

Team Liquid estrena equipo de Clash Royale

El fichaje de «Surgical Goblin» por Team Liquid coincide con la creación de la sección de Clash Royale en el equipo.

Team Liquid es uno de los clubes más famosos en el mundo, con representación en juegos como Counter-Strike o League of Legends el equipo todavía no tenía un roster de Clash Royale.

Tras unos meses haciendo guiños por sus redes sociales, Team Liquid anunciaba los tres jugadores que conformarán su equipo de Clash Royale, al ya mencionado «Surgical Goblin» se unen el francés  Jarod «Azilys» Quesada y el joven jugador americano Thomas «Ace» Jablonski.

«Azilys», que hasta ahora pertenecía a Millenium pero estaba en calidad de cedido en Movistar Riders pasará a jugar para Team Liquid, aunque el jugador ha anunciado que seguirá disputando la SuperLiga Orange como cedido con Movistar Riders.

Por su parte «Ace» es un jugador de tan sólo 16 años, llega desde NOVA y es el capitán de la selección estadounidense. Debido a las restricciones de edad, «Ace» no ha podido competir en grandes torneos, pero en los eventos a los que ha podido asistir ha demostrado una gran proyección.

Team Liquid apuesta por un equipo con veteranía y mucha proyección, pues sus tres jugadores son muy jóvenes pero cuentan con mucha experiencia en la escena competitiva.

El nuevo equipo de Clash Royale ha debutado en la QLASH League con una victoria holgada sobre Mkers, lo que les dio el pase a las semifinales del winner bracket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre