Riot Games sabe que ha llegado un año nuevo y por ello ha querido hacer un regalo, un poco atrasado, de Reyes Magos a todos los seguidores y fans de League of Legends, un nuevo campeón. Aún no se han dado grandes detalles del nuevo campeón, aunque si que conocemos las habilidades y la historia del campeón.

Como hemos podido conocer se trata de un campeón que fue prisionero en un tiempo pasado y que ha sido desencadenado. Dichas cadenas le ayudarán en su camino para encontrar la venganza.

«Una vez fui prisionero. Como vosotros. Encerrado por cobardes e hipócritas. Abandonado a mi suerte solo por nacer así. Sin una razón para seguir adelante, salvo la venganza. Sin nada que perder, salvo mis cadenas. Pero ahora, en la revolución que se avecina, nuestra revolución, estas mismas cadenas nos liberarán a todos. Y os garantizo que jamás volveremos a estar encadenados. «



Conoce las habilidades de Sylas

PASIVA: Arranque de petricita

Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace que sus cadenas giren alrededor de él, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.

Q: Latigazo de cadenas

Sylas arremete con sus cadenas, lo que inflige daño y ralentiza ligeramente a los enemigos. Tras un breve lapso de tiempo, el enlace de las cadenas explota, lo que aumenta la ralentización y vuelve a infligir daño.

W: Matarreyes

Sylas embiste a un objetivo con un potente golpe que inflige daño y le cura a sí mismo. Si el enemigo tiene poca vida, el daño es mayor. Si Sylas tiene poca vida, la curación es mayor.

E: Fuga/Rapto

Sylas se desplaza una corta distancia y se protege con un escudo. Durante unos instantes, puede volver a lanzar la habilidad para sacar sus cadenas y aturdir, dañar y deslizarse hasta el primer enemigo al que golpee.

R: Apropiación

La joya de la corona y por lo que destaca este campeón es tu ultimate.  Sylas se apropia de la definitiva de un enemigo para usarla él. Los enemigos pueden seguir usando sus definitivas cuando Sylas se apropia de ellas. Sylas puede robar la definitiva de un enemigo siempre que Apropiación esté disponible pero, después de hacerlo, no puede volver a apropiarse de esa misma definitiva durante un tiempo.

Ya hemos podido ver al campeón en algunos vídeos en el servidor de pruebas a través de las cuentas PBE.

Para los que no sepáis que es una cuenta PBE, es algo que podéis conseguir vosotros mismos teniendo una cuenta nivel 30, siendo activos y teniendo buena conducta dentro del juego. Por lo que hemos podido ver, las habilidades del campeón escalan con daño mágico. De momento habrá que esperar un poco para empezar a ver las primeras guías de Sylas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre