Hace unas semanas os informábamos cómo uno de los equipos más longevos de la comunidad de Counter Strike se desvinculaba de uno de sus jugadores más importantes. El que hasta ahora había sido el capitán de Virtus.Pro durante muchos años dejaba el equipo. Hoy os anunciamos la entrada de TaZ a Team Kinguin.

Apuesta polaca por la Mountain Dew League

El jugador disputará la Mountain Dew League junto al su nuevo equipo, liga en la que también compite Virtus.Pro. El equipo de los pingüinos ha decidido hacer cambios en su quinteto debido a que la mezcla polaco-portuguesa no estaba dando sus frutos. Es por ello que, además de la entrada de Wiktor «TaZ» Wojtas ha anunciado las de dos jugadores de PRIDE,  Jacek «MINISE» Jeziak y Paweł «reatz» Jańczak.

Team Kinguin ha decidido apostar por un equipo compuesto por jugadores de la misma nacionalidad, algo que será muy positivo al no tener que usar diferentes idiomas a la hora de comunicarse en partida. Tras éstas entradas, también se anuncian las salidas. Esas son las de Ricardo “Fox” Pacheco y Christopher “MUTiRiS” Fernandes.



El quinteto estará compuesto finalmente por TaZ, rallen, minise, mouz y reatz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre