Team Heretics sigue en su afán por mejorar, es por ello que en las últimas 24 horas ha lanzado dos noticias de gran importancia. La primera fue el acuerdo de patrocinio con el gigante de la comida rápida, KFC. La segunda tiene referencia al equipo de Counter Strike: Global Offensive.

Team Heretics no ha tenido la mejor de las temporadas en ninguna de la dos competiciones de CS:GO. Por un lado, en Superliga Orange se han tenido que conformar con la permanencia para la próxima temporada, y es que ni peligró su permanencia ni se metieron en ningún momento en la lucha para Gamergy, consiguiendo un sexto puesto en la fase de liga regular.

Situación de peligro en ESL Masters España

En ESL Masters España están en una situación totalmente diferente. El conjunto «hereje» tendrá que jugarse la permanencia frente a los equipos que se han clasificado gracias a la Movistar Esports Series y a los diferentes clasificatorios abiertos que se están llevando a cabo y que dan acceso a la fase de promoción de ESL Masters España.



Por todo esto, Team Heretics ha anunciado un fichaje con el que buscan una mejora considerable, al tratarse de un jugador con gran experiencia en el mundo de los eSports. Después de mucho tiempo sin verle por el terreno competitivo, salvo su paso por las finales de la WESG junto a WoLoLoS, David «Kairi» De Miguel llega a Team Heretics para reforzar su plantilla.

Tras su paso fallido por x6tence White, equipo que estaba destinado a competir fuera de nuestras fronteras pero que fracasó rápidamente, llega a Team Heretics en el momento más importante. Los días 25 y 26 de Junio Heretics luchará por seguir una temporada más en ESL Masters España y poder tener una segunda oportunidad para brillar en dicha competición.

El club ha afirmado en el comunicado que: «La incorporación de Kairi a nuestras filas será clave para mejorar los resultados más recientes y reforzar al equipo de cara a las futuras competiciones.» 

El fichaje de Kairi se une a los refuerzos que se han sucedido en los últimos dos meses de Miguel «drifking” García, que llegaba tras el fichaje de Álex por parte de Vodafone Giants, y al de Mark «aer0z» Ochoa tras abandonar las filas de G2 Vodafone.

Finalmente el quinteto que representará a Team Heretics será: David «kairi» de Miguel, Miguel «drifking” García, Manuel «thinkii» Martínez, Pablo «psycko» Avilés y Mark «aeroz» Ochoa. Sale José «baron» Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre