Después de tres intensas semanas, el pasado viernes pudimos conocer al campeón del Stage 1 del CWL National Circuit de España, Team Heretics.

Los herejes realizaron un torneo prácticamente perfecto, donde sólo encajaron una derrota ante Giants Gaming en la tercera jornada.

La final enfrentó a los dos mejores

Team Heretics y Movistar Riders reinaron sobre el resto de equipos durante toda liguilla del CWL National Circuit.



Ambos equipos comenzaron con resultados tan aplastantes que, al finalizar la segunda jornada, ya habían conseguido el pase a los playoff.

El primer playoff enfrentaba a Team Heretics, primer clasificado, contra Team x6tence, cuarto clasificado. Los herejes no tuvieron ningún problema para solventar el partido, se impusieron a x6tence por 3-0.

El segundo playoff enfrentó a Movistar Riders, segundo clasificado, y a Giants Gaming, tercer clasificado. Riders logró la victoria en un partido igualadísimo que terminaría 2-3, con un «Peluka» muy destacado.

En la gran final, Team Heretics haría gala del enorme nivel con el que han disputado toda la competición y se llevaría el partido por 3-0 ante un Movistar Riders que nada pudo hacer.

Con este título los herejes se aseguraron una plaza en el CWL Atlante, 3.000 Pro Points y el premio de 1.000 euros.

Un Stage 2 con nuevas incorporaciones

Una vez finalizado el Stage 1, los equipos van enfocándose al Stage 2, que comenzará el día 16 de marzo y finalizará el 13 de abril.

En este Stage 2 contaremos con grandes cambios. Para empezar, Team Heretics llega como gran favorito tras la superioridad demostrada en el Stage 1, pero además incluyen en su roster un cambio importante, sustituyen a «FlexZ», que ha disputado la primera fase, por «JurNii».

Además habrá un nuevo equipo, ya que a la vez que se disputaban los playoff también se disputó la Relegation.

En ella, tanto Fen1x como eMonkeyZ se jugaban la plaza en el Stage 2 del CWL National Circuit.

El primer partido del descenso enfrentó a Fen1x, que terminó séptimo, contra Team Stallion. Fen1x se jugaba la plaza, y sus jugadores lo sabían, por eso comenzaron el partido ganando el primer mapa.

Aunque Team Stallion se llevó el segundo, Fen1x no le perdió la cara al partido y se llevó los dos siguientes para conseguir la victoria y aguantar su plaza en el CWL National Circuit.

Por su parte eMonkeyZ se enfrentaba al conjunto de «Glaaix». En un partido muy igualado, eMonkeyZ tuvo que remar a contracorriente en muchos momentos.

Perdiendo por 2-1 lograron forzar el quinto mapa, pero no pudieron culminar la remontada y el equipo de «Glaaix» consiguió el pase al Stage 2 dejando a eMonkeyZ fuera.

Un resultado muy sorprendente después de que los monos se proclamasen campeones de España de Call of Duty el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre