Team Heretics ha hecho historia, los herejes han cumplido uno de sus objetivos más importantes con el equipo de Call of Duty, lograr la clasificación a la Pro League.

Como ya os contamos hace una semana, Team Heretics afrontaba el clasificatorio a la Pro League de Columbus con muchas esperanzas. Tras conseguir un gran resultado en el CWL de Las Vegas, los herejes luchaban por un hueco en la Pro League ante algunos de los mejores equipos del mundo.

El torneo comenzó con muy buenos resultados para los herejes, consiguiendo dos victorias en sus primeros dos encuentros, Team Heretics se postulaba como uno de los equipos más fuertes de su grupo. Además, Heretics se encontraba en uno de los grupos más difíciles del clasificatorio.



La única derrota que ha concedido el equipo español fue ante los actuales campeones del mundo, Team Envy. Pero Team Heretics dejó muy buenas sensaciones en ese enfrentamiento y plantó cara a los campeones obligándoles a forzar el quinto mapa.

Los herejes no pudieron certificar su victoria y Team Envy consiguió levantar un 0-2 en contra y hacer real la remontada. Esta derrota obligaba a Heretics a ganar todos los partidos que le quedaban.

En el tercer día de competición Team Heretics volvía a la senda de la victoria y al ganar los dos partidos de ese día se colocaba a falta de una victoria más para conseguir la clasificación. Ese partido decisivo les enfrentaría a G2 Esports, que también se jugaban su clasificación ante los españoles.

Los herejes se imponen a los samurais en un partido de infarto

El último partido de la fase de grupos enfrentaría a Team Heretics contra G2 Esports. El equipo de Ocelote llegaba a este partido con los mismos resultados que Heretics, cuatro victorias y una derrota por lo que también se jugaban el pase a la Pro League en ese partido.

MethodZSicK vs Methodz

Comenzaba el partido con malos resultados para Heretics, que tardó algo más de lo debido en entrar el servidor. G2 Esports se llevaba el primer mapa y se adelantaban en el marcador, pero los herejes ya habían despertado.

En un segundo mapa donde reinó la igualdad, Team Heretics se alzaba con la victoria por 6-5 y colocaba las tablas en el marcador. Nuevamente sería G2 Esports quienes se adelantarían en el marcador colocándose a sólo un mapa de conseguir la victoria.

Team Heretics volvía a imponerse sobre los americanos en el cuarto mapa, donde se llevaron el punto caliente por un contundente 145-250, y conseguía forzar el quinto y decisivo mapa.

Ambos equipos estaban a sólo un mapa de conseguir el pase a la Pro League, el Buscar y destruir más importante de todo el torneo para los dos equipos. Con una jugada increíble de MeTTalZz, Team Heretics conseguía adelantarse en el marcador, pero una buena segunda ronda de G2 ponía el empate.

Team Heretics cogía impulso y ganaba dos rondas seguidas para acercarse un poco más a la victoria, pero G2 Esports seguía la estela de los herejes y se mantenía muy cerca en el marcador.

Los jugadores de Heretics se mantuvieron por delante en el marcador durante todo el mapa, y conseguían colocarse a falta de una ronda para la victoria con una diferencia de dos puntos.

Llegaba la ronda decisiva para los herejes, estaban a sólo un punto de clasificarse para la Pro League y serían MeTTalZz y Lucky quienes determinaran la ronda en favor de Heretics. Con esa victoria Team Herectics certificaba su clasificación a la Pro League, el hito más importante del club desde su creación.

Con la mente ya puesta en la Pro League, los cinco jugadores de Team Heretics van a permanecer en Estados Unidos, donde se disputará la liga durante los próximos cinco meses y donde competirán contra los otros 15 mejores equipos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre