Anoche comenzaba la andadura de Team Heretics por la Pro League de Call of Duty. Los herejes se enfrentaban a eUnited, clasificados en el CWL de Las Vegas, en su primer partido del grupo B de la Pro League. El partido, que se antojaba difícil para los españoles, fue un encuentro muy igualado.

El primer choque para los españoles les enfrentaba a un gran equipo, eUnited, que consiguió el segundo puesto de la CWL Las Vegas. Pero los herejes han estado trabajando al máximo durante las semanas previas al encuentro.

Ajustada victoria para empezar la Pro League

Comenzaron con buenas sensaciones los jugadores de Heretics, llevándose el Harpoint de Gridlock con bastante facilidad. Pero los americanos demostraron su nivel en el Buscar y destruir de Frequency, que estuvo muy igualado.



En el tercer mapa también reinó la igualdad, aunque eUnited se adelantaba rápidamente Heretics supo aguantar la presión. Con un MeTTalZz especialmente entonado, que realizó una jugada maravillosa con la máquina de guerra para cerrar el mapa. Pero eUnited volvería a contestar a los españoles en Hardpoint de Arsenal, con el que colocaron el 2-2.

En el quinto y último mapa, Buscar y destruir en Hacienda, se decidiría el primer equipo del grupo B que conseguiría la victoria. Heretics comenzó con mucho dominio, llegaron a colocarse con un 4-0 a favor. Pero eUnited no se dio por vencido tan fácilmente, llegaron a colocarse a un punto del empate, pero Team Heretics lograron cerrar el partido.

Comienzan con buen pie los herejes en la Pro League, esta primera victoria les deja con muy buen sabor de boca de cara a sus próximos enfrentamientos. Hoy a las 21:00 afrontan su segundo partido ante Denial Esports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre