Hace tan solo algo más de una semana que Team Heretics prolongó con Mahoo San Miguel su acuerdo de patrocinio. El club hereje crece cada vez más, y así lo demuestran los dos nuevos patrocinadores que ha presentado recientemente.

Uno de ellos está muy enfocado a los jugadores de consola, ya que se trata de una potente marca de auriculares gaming. Por otro lado, Team Heretics ha firmado un acuerdo con una aseguradora médica, algo poco usual en la escena competitiva de España.

Con Astro los herejes lo escucharan todo

El club de deportes electrónicos Team Heretics anuncia a Astro como su nuevo patrocinador de auriculares gaming exclusivo para el equipo de Call of Duty. El equipo de Call of Duty ha tenido grandes éxitos recientemente, entre ellos la clasificación para la CWL Las Vegas 2019 y la victoria en la Estados Unidos CWL 2000 Series. En su búsqueda de la excelencia, Team Heretics une fuerzas con Astro, marca referente de periféricos para consola, asegurando de esta forma un rendimiento óptimo para el equipo en bootcamps y competiciones LAN.



Sin lugar a dudas, este acuerdo supone una alianza perfecta entre el club y Astro ya que los jugadores del equipo de Call of Duty dispondrán de los mejores auriculares gaming para consola del mercado y serán clave para el primer torneo de CoD World League, que tendrá lugar durante el mes de diciembre en Las Vegas. Jorge “Methodz” Bancells, jugador del equipo de Call of Duty, comenta: “Que una marca como Astro decida invertir en nuestro equipo no solo es un honor, supone una mejora de rendimiento para todos nosotros y una motivación extra de cara a la CWL de Las Vegas”

Medikfy cuidará de los jugadores

El club de deportes electrónicos Team Heretics da un paso más en la búsqueda de la excelencia con la llegada de Medikfy, nuevo patrocinador del club encargado de dar servicios médicos a todos los integrantes de Team Heretics. Con esta alianza, en Team Heretics se podrá asegurar a todos los jugadores, gracias a Medikfy, el soporte adecuado ante cualquier dolencia o enfermedad que puedan padecer en cualquier momento.

“Que Medikfy quiera explorar este sector supone un gran avance para Team Heretics y los deportes electrónicos. El trabajo de nuestros jugadores consiste en jugar y tantas horas en una misma posición resultan en dolores de espalda o sequedad de ojos entre otros. Con la entrada de Medikfy no solo podremos curar estas dolencias sino que además podremos prevenirlas” afirma Jorge “Goorgo” copropietario junto a Gregf de Team Heretics. De esta manera, los jugadores del club tendrán un nuevo apoyo gracias a los servicios proporcionados por Medikfy.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre