Las buenas noticias no paran de llegar a Team Heretics, el club celebraba hace tres días la clasificación de su equipo de Call of Duty a la Pro League, y hoy celebran la incorporación de un importante activo al club.

Team Heretics ha incorporado un nuevo refuerzo para el club, esta vez alejado de las competiciones. Se trata de Pablo Canosa Pascual, quien ocupará la posición de Director de patrocinios del club y que llega del Atlético de Madrid.

Pablo Canosa se encargará de la búsqueda y coordinación de nuevas marcas que quieran adentrarse en los esports de la mano de Team Heretics. El club ya cuenta con patrocinios de muy alto nivel como los de San Miguel, Astro, Medikfy, KFC para su equipo de CoD, o MiChollo, el último patrocinador en llegar al club.



Team Heretics incorpora a un ex Atlético de Madrid

Canosa cuenta con mucha experiencia, ha estado más de tres años entre las filas del Atlético de Madrid, y específicamente del equipo femenino del club. En el Atlético de Madrid Femenino, Canosa lideró la captación de patrocinadores como Herbalife, principal sponsor del equipo, y Cafés Luthier, quienes se incorporaron hace poco.

Tras su paso por el equipo femenino, Pablo Canosa se hizo cargo de los patrocinios a nivel nacional del primer equipo masculino del Atlético de Madrid. Participó en acuerdos con Bwin, Hyundai, Clínica de Navarra, Acunsa, Renfe, BP y Nexus (Energía Rojiblanca).

El camino de Pablo Canosa por el Atlético de Madrid ha llegado a su fin, y ahora pone rumbo a Team Heretics, que como ha explicado «apostó por mí desde el primer momento transmitiéndome la confianza de una multinacional siendo una startup. Somos uno de los principales equipos de eSports de España y nuestro objetivo es poder triunfar en el panorama internacional”.

La incorporación de Pablo Canosa supone una mejora muy importante para Team Heretics, que da un paso adelante en su búsqueda de la excelencia y la superación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre