Team Heretics se suma a las iniciativas de clubes como x6tence y presenta su nueva academia, con el objetivo de formar a jugadores profesionales desde el inicio, algo parecido a las canteras de fútbol.

El objetivo de esta es ampliar los límites de Heretics, buscando llegar a aquellas competiciones o juegos de gran potencial futuro donde el equipo principal no puede acceder debido a que la escena competitiva aún no está lo suficientemente desarrollada. Además con la nueva academia buscarán formar a nuevos jugadores con el objetivo de que jugadores amateur puedan desarrollarse profesional y personalmente en el ámbito competitivo, aprendiendo por el camino los valores y los hábitos que Team Heretics enseña a sus jugadores.

Team Heretics Academy nace como una sección multiplataforma, aunque apostará principalmente por el entorno móvil. Es evidente el éxito que están teniendo juegos como Clash Royale, u otros que hemos mencionado previamente como Vainglory y Arena of Valor, por ello Team Heretics quiere colaborar con la comunidad para hacer de este sector un entorno estable que permita construir un gran ambiente competitivo sobre él.



Pablo Hortelano, Director de la Sección Móvil de Team Heretics, ha comentado sobre el proyecto: “Es para mí un orgullo haber sido participe de la gestión, junto con tantos otros, del club que se extingue para dar salida a este gran proyecto. Desde su origen humilde pasando por la consecución del campeonato de España, hasta el punto actual donde termina su camino. Esperamos que el personal de Huntters que se une a Team Heretics Academy sea capaz de incorporar los valores de humildad, sacrificio y esfuerzo que nos llevaron al éxito y compenetrarlos con la actitud y la profesionalidad que hizo a Team Heretics uno de los grandes de Europa.»

Team Heretics, un club diferente.

Como ya nos comentó el Brand Manager de Mahoo-San Miguel, Daniel Oliva, en la masterclass sobre esports a la que pudimos acudir, «Team Heretics son innovadores, han sabido en lo que es el mundo de los equipos y clubes diferenciarse y tener una propuesta más creativa». Team Heretics nace como un club totalmente diferente al resto, en el que crean un binomio entre jugadores y youtubers.

Es por ello que la creación de una academia para apostar más fuertemente por el mundo de los videojuegos móvil no nos sorprende. Equipos como Team Queso, que han nacido y se han centralizado en los juegos móviles están teniendo gran éxito.

De momento no hay más noticias sobre esta academia, aunque entendemos que estará abierta para todos los jugadores que quieran enviar una solicitud de ingreso. Os mantendremos informados para todos aquellos a los que os interese, podáis tener opciones a ingresar en la nueva academia de Team Heretics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre