Team Heretics es experto en atraer a empresas no endémicas a los esports, ya lo hizo gracias a patrocinios como el de KFC, G Fuel o
Mahoo San Miguel, con la que recientemente extendió su acuerdo hasta 2021. Esta vez, se trata de un patrocinador muy diferente puesto que no hemos visto a una empresa de estas características apostar por los deportes electrónicos.

Los herejes dan la bienvenida a Michollo como nuevo patrocinador y compañero de viaje del club y se convierte en la primera web de esta temática en unirse a un club de deportes electrónicos en España.

La asociación no sorprende. Recordamos que Team Heretics es uno de los pocos clubes, junto a Team Queso, cuyos fundadores son youtubers. Michollo es una de las más grandes y mejores comunidades de chollos en español. Su equipo se dedica a bucear internet en profundidad para publicar las mejores ofertas de toda la web día tras día. Además es una web que utilizan algunos youtubers reconocidos para realizar sorteos. Esta relación ha podido ser la que haya propiciado que MiChollo apostase por los esports de la mano de Team Heretics.



Desde hoy y durante todo 2019, Michollo apoyará a los herejes en todas y cada una de las competiciones, ligas y torneos en la que tengan presencia, aportando todo lo necesario para que Team Heretics siga siendo un club de referencia a nivel nacional e internacional. “Que una comunidad como la de Michollo decida apostar por los deportes electrónicos y por un club de renombre como Team Heretics, supone un paso adelante para todos en este sector” afirma Jorge “Goorgo” socio fundador del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre