Cuando pensamos en el Call of Duty nacional el equipo referencia es, sin ninguna duda, Team Heretics. Desde la creación del club en el año 2016 ya pudimos ver la importancia que el juego de Activision iba a tener dentro de este.

Hoy Team Heretics ha decidido dar un paso más dentro del Call of Duty, lo ha hecho anunciando la creación de su academia, Heretics Nation, un proyecto que buscará reforzar la apuesta del club por el juego.

Este nuevo equipo estará integrado por caras ya conocidas dentro de la escena española, que además trabajarán codo con codo con los jugadores del equipo de CoD, Heretics KFC.

Cinco caras conocidas de la SLO formarán Heretics Nations



En palabras de Noel Garberi, Head Coach de Heretics KFC, el equipo “combina talento y experiencia con mucho potencial de crecimiento. Sin duda nos aportará
un valor añadido que nos hará mejorar y hacer frente los retos venideros”.

Estas son las principales razones que han llevado a Heretics a añadir a estos cinco jugadores a sus filas, y es que “FREZR”, “Onerakos”, “Glaix”, “HeLLioX” y “Drumpz” cuentan con bastante experiencia en el mundo competitivo.

Heretics Nation

Todos ellos han participado en la Superliga Orange, algunos lo hicieron cuando esta era conocida como la Final Cup, y otros en la SLO e incluso en la División de Honor. Todos cuentan con muchas tablas en el Call of Duty, algo que ha impulsado a Heretics a apostar por estos jugadores.

Heretics Nations estará entrenado por Adrián Elías “Ades” Santolaya, quien era analista del equipo principal, pero que a partir de ahora será el entrenador de Heretics Nation.

Pero además los cinco jugadores de Heretics Nations tendrán la posibilidad de entrenar junto a los cinco jugadores de Heretics KFC, cinco referentes dentro del Call of Duty nacional de los que podrán aprender mucho.

Heretics Nation se centrará en participar en las competiciones de ámbito nacional, mientras que Heretics KFC seguirá intentando dejar su huella en la CWL internacional, que dará comienzo en el mes de diciembre en Las Vegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre