Tras conocer la noticia de la finalización del contrato de Mark “aer0z” Ochoa con Team Heretics, tan solo han pasado unas horas para que el club ya haya anunciado su sustituto para la siguiente temporada.

Team Heretics continúa en la búsqueda del quinteto perfecto para ponerles en lo más alto de la tabla, es por ello que han querido fichar a un jugador que la temporada pasada dio mucho que hablar en su equipo.

Uno de los jugadores revelación de la pasada temporada

Como el mismo club ha anunciado, el puesto de Mark “aer0z” Ochoa lo va a ocupar uno de los jugadores revelación de la pasada temporada. Dicho jugador debutó en Movistar Riders, ese es  Javier «Cloud» López.



Cloud ha demostrado que tiene un gran potencial para convertirse en jugador del que hablar. Además es un jugador muy joven, por lo que tiene aún mucho recorrido por delante que le ayudará en su tarea de convertirse en mejor jugador.

Los Herejes han comunicado lo siguiente respecto al fichaje: «El jugador andaluz que empezó a competir en la saga Call Of Duty y que posteriormente transicionó al shooter leyenda de Valve, será nuevo miembro del equipo para la próxima temporada. Liderados por David «Kairi» de Miguel, estamos seguros de que el bloque alcanzará los objetivos planteados y Cloud podrá explotar su potencial y ofrecer al conjunto lo que necesita.»

Como decíamos, el jugador llegar de competir junto a Movistar Riders, conjunto con el que pudo clasificarse para la fase final de la ESL Masters España en Dreamhack Valencia 2018. Le deseamos mucha suerte en su nueva etapa tanto al jugador como a Team Heretics, que aún tiene que pensar en un sustituto para thinkii7315, jugador cuya salida se anunció hace tres días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre