Team Heretics se han convertido en los últimos días en uno de los equipos referentes de Call Of Duty en España tras conseguir dos títulos en un mismo fin de semana. Los “Herejes” lograron, a lo largo del pasado fin de semana, el título de ganador CWL Nacional donde compitieron los 16 mejores equipos de España y revalidaron su título de vencedor de la U.S.A. CWL 2000 Series.

Vencedores CWL Nacional

El pasado sábado se jugó el clasificatorio de España para el open de la próxima CWL Las Vegas 2019. El ganador de este campeonato no solo recibiría un total de 500 propoints sino que tendría el viaje y la estancia asegurada a lo largo de los días del evento en Las Vegas. Tras tres veloces 3-0, Team Heretics se colocó en la final del bracket de winners donde derrotaron a Giants Gaming con un ajustado 3-2.

Tras jugarse la final de perdedores, donde Movistar Riders se impuso ante Giants, Team Heretics cerró la jornada con un 3-0 en la gran final coronándose como los vencedores de España en el primer campeonato nacional de CoD Black Ops 4 y que fue seguido por más de 4.000 personas desde el canal de Twitch de Jorge Gabriel “Methodz” Bancells.

Bicampeones del 2k



Por si acaso ganar el título de CWL Nacional y lograr el viaje y la estancia en el Open CWL Las Vegas no fuese poco, Heretics se impuso frente a los mejores equipos de Europa en la Estados Unidos CWL 2000 Series del domingo. Tras imponerse en quinta ronda ante Supremacy con un 3-0, los nuestros prosiguieron avanzando en el bracket hasta enfrentarse a Movistar Riders en cuartos y a Team Stanley en la semifinal.

Por su lado, la gran final del campeonato acabó con un 3-0 para los Herejes ante Team Reciprocity. Con esta victoria se convierten en bicampeones del U.S.A. CWL 2000 Series, siendo la primera vez que un conjunto de España consigue imponerse en 2 campeonatos europeos sucesivos. El torneo nos dejó jugadas como está de Jorge Gabriel “Methodz” Bancells, jugador que retransmitió todo el torneo:

Actualmente se encuentran en UnTTsWorld de bootcamp hasta el 2 de diciembre, día que viajaran a Las Vegas para el evento que dará comienzo el 7 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre