Team Heretics, club cuya cúpula está formada por youtubers, ha anunciado su renovación de San Miguel como patrocinador del club. Con este acuerdo, San Miguel se consolida como patrocinador del club desde noviembre de 2017 y remarca su apuesta por los eSports, introduciéndose de lleno en el deporte del siglo XXI.

Ambas entidades han presentado esta alianza hasta 2021 junto a TheGrefg y Goorgo, copropietarios del club y dos de los youtubers más seguidos del panorama nacional, junto con algunos de los miembros de Team Heretics, entre ellos el equipo de Call of Duty compuesto por JurNii, Lucky, MethodZ, Sukry, Mettalz y Noel Garberi, que recientemente consiguió clasificarse para el Open CWL de Las Vegas y se proclamó campeón por segundo año del Estados Unidos CWL 2000 Series.

Alejandro Martínez de la Casa, Brand Manager de Territorios de San Miguel, ha comentado: “En nuestro afán de explorar el territorio de los eSports, San Miguel continúa apostando por el patrocinio de Team Heretics a largo plazo. Porque San Miguel y Team Heretics compartimos la pasión de disfrutar, explorar y compartir.” Por su parte, The Grefg y Goorgo, han comentado: “Contar con el apoyo de San Miguel es impulso enorme para nuestro proyecto y no hemos dudado en que este será un factor determinante en el futuro que tenemos por delante”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre