La experiencia que ha vivido Team Heretics en la CWL Columbus ha sido positiva en todos los sentidos. El equipo de Call of Duty de Team Heretics consiguió un hito único, clasificarse a la Pro League, la mejor liga del mundo.

Para conseguir esa clasificación, los jugadores de Heretics KFC tuvieron que disputar seis partidos en cuatro días. Seis partidos de los cuales sólo perdieron uno ante los actuales campeones del mundo, Team Envy.

Algunas semanas después de ese momento histórico que vivieron los jugadores de Team Heretics, el club ha decidido hacer balance de todo lo sucedido durante ese evento.



Heretics el segundo equipo con mayor fanbase de la Pro League

Que Team Heretics es uno de los equipos con mayor afición de todo el mundo es algo fácil de reconocer. Por si ser uno de los 10 equipos con más seguidores en redes sociales de todo el mundo no fuera suficiente, los herejes son el segundo equipo con mayor fanbase de la Pro League.

Esto quedó reflejado también en los streamings, donde la presión de la afición española hizo que el último partido y el más importante del conjunto fuera emitido en el stream principal. Además ese mismo partido se convirtió en el partido más visto en el canal de twitch de Call of Duty.

La CWL Columbus contó con un streaming en castellano, ofrecido por el Twitch de Dexerto y que también registró unas cifras impresionantes. El partido con más espectadores concurrentes fue el último enfrentamiento ante G2 Esports, y en el que consiguieron el pase a la Pro League, que registró 5.595 espectadores.

Otro de los partidos que más visualizaciones obtuvo fue ante los actuales campeones del mundo, Team Envy. En ese auténtico partidazo que estuvieron a punto de ganar lo herejes, el streaming oficial alcanzó los 40.373 espectadores, siendo el tercer partido más visto. En el streaming en castellano consiguió 4.500 espectadores concurrentes, la segunda mayor cifra.

La próxima gran cita de Team Heretics será en febrero en la Pro League, donde se enfrentarán a los otros 15 mejores equipos del mundo. En la Pro League los herejes volverán a intentar dejar su marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre