El sábado, el equipo español Team Queso lograba hacerse con el ansiado título de la ESWC Clan Wars by Samsung en París y con el premio de 20.000€.

Team Queso alcanzó la gloria derrotando al equipo alemán Ako Roshi con un increíble 4-0, donde destacó el nivel de «iSlaw» que consiguió ganar sus 4 partidos consecutivos ante los jugadores de Ako Roshi.

Un camino a la gloria difícil

Aunque accedieron a la fase final sin tener que superar las fases preliminares, Team Queso no lo ha tenido nada fácil.



El equipo de «TheAlvaro845» empezó el día superando a Ako Roshi por 4-1, llegando así al enfrentamiento más interesante de la competición.

Los dos equipos españoles competían por un puesto en la gran final en la que fue la mejor eliminatoria del torneo. Team Queso se adelantaba 3-1 gracias a las victorias de «iSlaw» y «Soking», pero la victoria de «KaNaRiOoo» dejaba con vida a ASUS.

Los recientes fichajes de ASUS daban un paso adelante en la eliminatoria de la mano de «Beniju», que consiguió dos victorias consecutivas para poner el enfrentamiento 3-3.

El partido más decisivo enfrentaria al jugador de ASUS «Beniju» y a «Soking» de Team Queso. Pero hubo que llegar a la prórroga para conocer al equipo que alcanzaría la final, Team Queso, que lo logró gracias a la victoria de «Soking».

Una vez en la final se volvieron a encontrar con los alemanes Ako Roshi, quienes no tuvieron ninguna oportunidad contra el nivel que demostró Team Queso, y en especial «iSlaw», que ganó sus cuatro partidos de manera consecutiva contra «Tortel», «Xopxsam» y «Rauf».

Además el equipo español sigue de celebración, ya que se ha clasificado para la final de la Royale Premier League Americas (RPL), donde se enfrentará a Sandstorm por el título.

Después de esta victoria, Team Queso afronta con ilusión el comienzo de la SuperLiga Orange.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre