Team Queso, el mayor club de esports móviles de España comenzó su expansión hacia los esports de PC hace algunos meses con la creación de su equipo de Fortnite.

Esta expansión se consolidó cuando el club fundado por Álvaro «Alvaro845» González adquiría el equipo de CS:GO Team Zero, integrado por los exjugadores de KPI Gaming.

Con la adquisición de Team Zero, Team Queso también consiguió una de las dos plazas de ampliación que abrió la LVP para la Superliga Orange de CS:GO, competición que dará comienzo la próxima semana.



Ahora los horizontes de Team Queso siguen expandiéndose con un nuevo proyecto, en esta ocasión de League of Legends.

Team Queso aplica a una de las dos plazas para la SLO de League of Legends

Igual que sucedió con las Superligas Orange de Clash Royale y de Counter-Strike, la LVP y Riot Games han abierto un plazo para que aquellos clubes interesados envíen una aplicación para una posible ampliación de plazas.

Team Queso, según ha explicado su CEO «Alvaro845» en twitter, no ha querido perderse esta oportunidad y ya ha mandado su solicitud.

Pero el CEO del club ha dejado una cosa clara, este proyecto de adentrar a Team Queso en League of Legends sólo seguirá adelanta si la LVP y Riot Games aceptan la solicitud del club y les permiten la entrada en la Superliga Orange.

De no lograr obtener una plaza en esta competición el proyecto de un equipo de League of Legends no vería la luz.

La Superliga Orange de League of Legends es una apuesta muy ambiciosa para cualquier equipo, Team Queso incluido. Se trata de una competición muy reñida que se verá sacudida por el inicio de la LCS EU 2019 y las franquicias.

La creación de una sección de League of Legends supondría un gran paso para afianzar los esports de PC dentro del club, aunque estos ya están bastante afianzados gracias a la entrada de Team Zero en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre