Team Queso es conocido por ser un club centrado en juegos para dispositivos móviles, y como tal no podían quedarse fuera de Brawl Stars. Con la ESL Masters Brawl Stars a punto de arrancar, los quesos han aprovechado para presentar a sus cuatro «brawlers» para esta primera temporada.

En el mes de enero, Team Queso comenzaba a moverse dentro del mundo Brawl Stars. Por aquel entonces, el club presentaba a Jesús «Kius» Merino como Manager de la sección de Brawl Stars.

Ahora, varios mese después, Team Queso ha anunciado que cuatro jugadores defenderán los colores del club en la quinta temporada de la ESL Masters. Cuatro jugadores con los que Team Queso ha formado un equipo de mucho nivel.



Cuatro jugadores constantes en el top 10 mundial formarán el equipo

Team Queso ha creado un equipo formado con nombres propios. Los cuatro jugadores que participarán en la ESL Masters son GuilleVGX, J0s3K, iMuniiz y AlbertGG, que además serán entrenados por Drakezz.

Jesús «J0s3K» Ruiz, el primer jugador anunciado, es un habitual en el top 10 de España, incluso ha llegado a estar en el top 5 mundial y en el top 1 español. J0s3K estará acompañado de Iván «iMuniiz» Muñiz, quien se ha mantenido en el top 1 de España durante más de 10 temporadas. iMuniiz además ha conseguido coronarse como top 1 del mundo y el top 3 en el ESL Red Bull M.E.O.

Guillermo «GuilleVGX» Vidal también ha pasado muchas temporadas en los mejores puestos, ha conseguido estar más de 5 temporadas en el top 1 de España y es muy habitual verle entre los 10 mejores del mundo. Por último encontramos a Alberto «AlbertGG» Sierra, quien suele acompañar a GuilleVGX en los primeros puestos de España. Su mejor registro en el top mundial es el top 4.

Los cuatro jugadores estarán entrenados por una persona con mucha experiencia tanto en el mundo de los videojuegos como en Brawl Stars. Se trata de Drakezz, quien ha sido top 1 de España durante más de 10 temporadas y ha llegado a ser top 7 del mundo.

El equipo de Brawl Stars de Team Queso se estrenará mañana en la primera jornada de la ESL Masters, a partir de las 18:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre