El año nuevo ha llegado para Team Queso y con él han querido presentar la que es la primera gaming house de un club dedicada principalmente a juegos en la plataforma táctil. Hace casi un año desde que TheAlvaro845 creó Team Queso y 11 meses después, tras el gran éxito y crecimiento del club, pueden presentar la gaming house que han preparado para sus jugadores.

TheAlvaro845 está demostrando su firme apuesta por Clash Royale y por juegos de la plataforma móvil, no únicamente con este ambicioso proyecto sino por involucrarse en proyectos como el que anunciamos hace unas semanas de la Go4 Clash Royale que patrocina Brillante desde inicios de este año.

Apuesta de futuro por Team Queso

Éste se trata de uno de los proyectos más ambiciosos e importantes en los que el club ha decidido involucrarse y sin duda sabemos que será de gran ayuda para sus jugadores de Clash Royale, que podrán convivir en un mismo espacio para poder compartir, ayudar y experimentar mientras que se unen aún más como equipo.



La casa está situada en Madrid y ya cuenta con los primeros jugadores de Clash Royale que están ya conviviendo en la nueva gaming house. De momento solo se encuentran allí Jesús ‘Soking‘ Varela, Pere Manel ‘CuchiiCuu‘ Rodríguez, Álvaro ‘Varik0‘ Márquez y uno de los entrenadores Sergio ‘Termisfa‘ Fernández. El club ha afirmado que la Gaming House también estará disponible para que los jugadores de Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone.

Además, en su comunicado sostiene que «Creemos que a pesar de que el universo competitivo de Clash Royale está enfocado a encuentros uno contra uno, el poder entrenar, corregir errores y convivir como equipo nos va a ayudar infinitamente a evolucionar y tener mayor ventaja que nuestros rivales en todas las competiciones.»

Os dejamos con las primera fotografias de la Gaming House y del equipo que Team Queso ha querido adelantar.

Team Queso Gaming House

Team Queso Gaming house

 Team queso Gaming house

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre