Una vez más, Team Queso ha anunciado su incorporación a una nueva disciplina, en esta ocasión otra de PC. Tras presentar su equipo de CS:GO hace algunos meses, Team Queso se ha pasado al Rainbow Six.

El equipo creado por el youtuber «Alvaro845» y por Alicia «Alimorol» Morote, continúa con su expansión en los esports. Aunque en sus comienzos Team Queso apostó únicamente por los esports de dispositivos móviles, rápidamente decidieron expandir sus horizontes.

En junio del 2018, Team Queso anunciaba su expansión a un juego de PC por primera vez, y es que la fiebre de Fortnite llegó a afectar a muchos equipos. Varios meses después de esa primera incorporación a los esports de PC, Team Queso anunciaba su entrada en una nueva disciplina, el Counter Strike, el shooter por excelencia.



Con la presentación de su equipos de CS:GO, Team Queso apostaba por asentarse en los esports de PC, algo que se refuerza todavía más con su entrada en un nuevo juego.

Rainbow Six Siege, la última incorporación de Team Queso

Los horizontes de Team Queso son muy amplios, ya lo eran antes de introducirse en los esports de PC, pero desde su entrada a esta disciplina y con el apoyo de Telepizza, el club apunta aún más lejos.

Como explica el CEO de Team Queso «Alvaro845» sobre la expansión del club, “Que se prepare todo el mundo porque Team Queso va a dar mucha guerra. Queremos agradecer a Telepizza por el apoyo que nos brinda en el camino emprendido en los últimos meses y la confianza depositada en nosotros.”

La entrada en Rainbow Six es una prueba más de ello, Team Queso adquiría a cuatro de los cinco jugadores de Wizards Club, semifinalistas en la ESL Masters de Rainbow Six. Esos cuatro jugadores son Iñigo «Scythe» Gómez, Kevin «Iluzjonist» Martín, Joan «Therox» Martín y Javier «xP4TT0» Ciprés, a quienes se une Antonio «Nakinak» Llorca como quinto componente, y que estarán dirigidos por Francisco «muyfran» Martínez.

El nuevo equipo de Rainbow Six de Team Queso ya está en marcha, y desde ayer están participando en la Challenger League organizada por ESL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre