La Copa Clash Royale de la LVP está cada vez más cerca, y es el momento de que los equipos comiencen a presentar los rosters con los que intentarán vencer en esta novedosa competición.

Cuando se introdujo la Copa Clash Royale, esta se convirtió en una de las competiciones más atractivas para los equipos.

Una vez hemos conocido a todos los equipos clasificados para disputar esta Copa de la LVP, toca conocer a los jugadores de los grandes equipos. Uno de los equipos que nos ha introducido a sus jugadores ha sido Team Queso.



Seis jugadores para conquistar la Copa Clash Royale

Team Queso ha puesto toda la carne en el asador y ha presentado a seis pedazo de jugadores con los que competirán para llevarse la Copa de la LVP.

Los quesos siempre son favoritos cuando hablamos de alguna competición de Clash Royale, desde sus inicios Team Queso ha sido un referente en este juego, por estas razones vuelven a ser uno de los equipos con más aspiraciones para llevarse la Copa Clash Royale.

Aunque no están entre los grandes nombres de Team Queso, estos seis jugadores se han ganado el puesto y son capaces de realizar una gran actuación en el torneo.

Los jugadores que defenderán la camiseta de Team Queso en la Copa Clash Royale de la LVP serán «DarkAngel», «CM Awesome», «Alkama», «PouLegion», «Er-Nahu-B4n», «Ivan Abuso» y «Juuanjooo», este último será el entrenador.

Team Queso ya está preparado para esta competición, que arrancará el próximo 15 de septiembre, en la que participarán los otros 9 equipos de la SLO y los seis clasificados (x6tence, Vivo Keyd Team, La Perla Negra, Thunder Squad, Royale LGN y Espartaco).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre