2019 llegó y el parón de invierno vino precedido de un gran número de cambios en los rosters de varios equipos del panorama nacional de Counter-Strike: Global Offensive. Uno de los equipos que se vio afectados fue Team Queso que perdió a dos de sus jugadores. Por un lado a Miquel “Blastinho” Llombart, que fichó por Artic Gaming, y por otro lado a Victor “Xikii” García que se incorporó a Dragons E.C. después de que BladE decidiese colgar el ratón y convertirse en el entrenador de Movistar Riders.

Team Queso buscó sustitutos y en su lugar entraron Carlos “sc4rx” Sánchez y Luis “Zelin” Lousada, siendo este último un sustituto temporal hasta que el club encontrarse a un quinto titular.

Tras un mes y cuatro jornadas de la Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive en las que el equipo ha conseguido tres victorias de los cuatro enfrentamientos que ha tenido, el club ha anunciado al quinto integrante del roster oficial, que entrará por Luis “Zelin” Lousada. Team Queso da la bienvenida a Pere “sausoL” Solsona que ya ha podido estrenarse con el equipo en el encuentro frente a Wild Gaming de esta jornada y en el que nos pudo deleitar con uno de sus primeros highlights.



El tiempo dirá si sausoL es el candidato perfecto para completar el quinteto junto a Omar “Arki” Chakkor, Carlos “sc4rx” Sánchez y los hermanos Peter “shhhack” Belej y Michal “Emenk” Belej puesto que el jugador aún no ha podido verse en ninguna de las principales competiciones nacionales, tan solo en ESEA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre