Si por algo es conocido Team Queso es por apostar por juegos para dispositivos móviles. Se han creado un gran nombre como equipo de Clash Royale, llegando a ser uno de los mejores equipos del mundo, y desde hace unos meses se expandieron a otros juegos como Arena of Valor.

Hace una semana os contábamos que Vodafone Giants había anunciado la creación de su sección de Fortnite, el popular juego cada vez cuenta con más equipos.

Los últimos en unirse han sido Team Queso, el club de Alvaro845 ha dado el paso para expandirse fuera de los dispositivos móviles y ha elegido Fortnite como primer juego.



Team Queso presenta su sección de Fortnite

El equipo español hizo la presentación de los cinco jugadores que conformarán su sección de Fortnite ayer por la tarde.

Team Queso podría haber enfocado su sección de Fortnite hacía la versión para móviles del juego, pero está claro que esta no va a ser la versión que más importancia tome en los eSports. Por ello han decidido enfocar la sección a la versión para PC.

Su CEO, Alvaro845 ha comentado que «Estamos ilusionados de dar finalmente el paso de entrar en un juego de PC, y qué mejor forma de hacer que con un juego tan mediático como es Fornite. Salimos de nuestra zona de confort del dispositivo móvil pero que nadie se lleve a engaño, nuestra nueva squad Fortnite viene a comerse el mundo al igual que ya han hecho sus compañeros de los otros jugos en los que competimos.»

Los cinco jugadores que formarán parte de Team Queso son Ignacio «Clynt» Navarro, será el capitán del equipo; Julio «Naranj1t0» Cortés; Ramón «Prisi0n3r0» Mateu; Alex «Equinocsis» Andrango y Joseba «Colla» Collados.

La creación de esta sección se vio impulsada por el anuncio de la «2019 Fortnite World Cup», el primer torneo competitivo del juego.

Los cinco jugadores de Team Queso harán su debut con el equipo este fin de semana en el Gamergy Open Fortnite, el torneo de Gamergy que cuenta con un premio de 3.000€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre