Team Queso es uno de los clubes más particulares de la escena en España. El club fue fundado por el YouTuber Alvaro ‘Alvaro845’ González y Alicia ‘Alimorol’ Morote. Desde su creación en el mes de febrero de 2017, Team Queso se ha colocado como líder en el ámbito de la competición de plataforma móvil.

En el mes de junio de 2018, Team Queso firmó un acuerdo de patrocinio con Telepizza. El acuerdo con Telepizza no solo ha sido un importante paso para los eSports en España, sino que para Team Queso también ha supuesto un punto de inflexión en su historia como club. Como bien afirman en su comunicado, “Telepizza ha entendido de manera perfecta los valores de Team Queso y el resultado es una visión conjunta consistente en ampliar los horizontes y seguir conquistando el planeta de los deportes electrónicos por medio de la proximidad creada al compartir el hogar, la pizza, la actitud y la pasión por los juegos”.



Además, el pasado mes de junio, el club se expandió a un nuevo juego y un nuevo cosmos. Team Queso se estrenó en el battle royale de moda, Fortnite. Meses después, y tras ver el buen resultado y el compromiso de todas y cada una de las partes implicadas en el proyecto, es hora de anunciar su entrada en Counter Strike de la mano de Team Zero, ganadores de la pasada temporada de ESL Masters España.

Alvaro845, director de Team Queso, ha afirmado que “Desde el momento en que empezamos a trabajar con Telepizza, todo ha ido bien. Estamos muy agradecidos por su apoyo a Team Queso, nos hemos amoldado de forma perfecta desde el comienzo y nos han permitido explorar nuevos mundos y ampliar nuestros horizontes. Verdaderamente nos complementamos bien y el futuro es prometedor “.

Team Queso competirá en la próxima Superliga Orange de CS:GO, ESL Masters y bien ESEA Advanced. Este es un punto de cambio en la historia del club, que al comienzo se centró únicamente en los juegos móviles. Ahora es el momento de ir paso más allá y empieza a competir con los gigantes de la industria de los juegos. “Ya somos una marca poderosa con valores bien arraigados y conocidos, y ahora, así como Telepizza, buscamos nuevos horizontes para continuar”, añadió Álvaro.

El 28 de noviembre podremos verles en acción con el inicio de la SLO de CS:GO

Team Queso ha realizado una gran apuesta con un claro objetivo, ganar tanto la Superliga Orange como la ESL Masters España. Para ello, han querido contar con un equipo con un gran potencial y con jugadores acostumbrados a levantar títulos todos los años. El capitán del equipo será Peter “Shhhack” Belej, y estará acompañado por Omar “Arki” Chakkor, Michael “Emenk” Belej, Miquel “Blastinho” Llombart y Víctor “Xikii” García. Dichos jugadores son ya conocidos en el SLO, han estado compitiendo juntos a lo largo de bastante tiempo al más alto nivel y tienen gran experiencia. “Una nueva aventura, un nuevo reto, y estamos muy agradecidos a Team Queso y Telepizza por esta oportunidad. Vamos a trabajar durísimo para ganar todo “, afirmó Shhhack.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre