La Clash Royale League acabó hace más de un mes, pero es ahora cuando empezamos a ver movimientos en los equipos que participaron en la primera temporada. Sin conocer fechas para la segunda temporada, que se espera que se dispute en primavera, algunos equipos ya han sufrido bajas.

Este es el caso de Team Queso, los campeones de la Clash Royale League de Europa han visto como dos jugadores de su equipo internacional se marchaban del equipo en los últimos días.

El primero en anunciar su salida fue el joven jugador inglés Daniel «Saint Belikin» Rean, que lo hizo hace poco más de una semana. Saint Belikin llegó a Team Queso hace un año y medio, y compitiendo con el club español se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.



Belikin, que sólo tiene 16 años, no ha renovado contrato con Team Queso para centrarse en sus estudios. El jugador ha explicado en su twitter que, aunque no participará en la CRL de primavera, está abierto a escuchar ofertas de cara a la LPE y la CRL de otoño.

Anthony D’Angelo es el segundo jugador en marcharse

Después de Saint Belikin, el segundo jugador que ha anunciado su salida de Team Queso ha sido el mexicano Anthony D’Angelo, que era uno de los jugadores más veteranos del club.

De la misma manera que ha ocurrido con Saint Belikin, parece que Anthony D’Angelo ha renunciado a continuar en el club español para retomar sus estudios universitarios. Pero el jugador no ha cerrado su puerta al competitivo, también ha explicado que está abierto a escuchar otras ofertas.

Por si estas dos salidas no fueran poco, hace cuatro días uno de los jugadores más importantes de Team Queso anunció que, a pesar de tener contrato en vigor, iba a escuchar otras ofertas. Ese jugador es Soking, considerado por muchos el mejor jugador español de Clash Royale y uno de los principales pilares de Team Queso.

Su salida provocaría muchos problemas al club, que ya está buscando nuevos jugadores para completar los huecos dejados por Saint Belikin y Anthony D’Angelo.

*Imagen propiedad de Team Queso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre