La Clash Royale League Europa ha llegado a su fin, después de 9 semanas de juego se han disputado los playoff que han dado a conocer al equipo campeón.

La representación española en esta Clash Royale League venía de la mano de Team Queso y G2 Esports, donde clubes de esports muy reconocidos que lograron la clasificación a esos playoff.

Team Queso de la CRL EU a las Finales Mundiales

Los quesos han sido uno de los equipos más fuertes durante las 9 semanas de juego que ha tenido la Clash Royale League. Se han mantenido en la primera plaza durante gran parte de la temporada, lo que les permitía vivir las últimas jornadas con tranquilidad.



Team Queso terminó la temporada regular de la Clash Royale League como el primer clasificado, con 11 victorias y tan sólo 3 derrotas. Además el terminar primero hizo que el equipo español consiguiera la clasificación automática a la final.

El otro representante español era G2 Esports, quien fue el segundo mejor equipo de la CRL EU por detrás de Team Queso. Los chicos de “Ocelote” conseguían el pase directo a la semifinal de la CRL.

Los otros dos equipos clasificados fueron Allegiance y SK Gaming, quienes se enfrentaron en los cuartos de final. El ganador fue SK Gaming, que además de ganar a Allegiance conseguía vencer a G2 Esports y clasificarse a la final.

Pero en la final se encontraron con un muro, Team Queso, que no dio ninguna opción a los jugadores de SK Gaming.

Los quesos cerraron la final con un 3-0 convirtiéndose en los primeros campeones de la Clash Royale League Europa y consiguiendo el pase a las Finales Mundiales que se jugarán en el mes de Diciembre en Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre