Jesús «Soking» Varela es una de las caras más conocidas de Clash Royale no solo de España, sino de todo el mundo. El jugador español se ha hecho un nombre compitiendo para Team Queso tanto en los torneos nacionales, como es la Superliga Orange, como en torneos internacionales como la Clash Royale League.

Aunque los caminos de Soking y Team Queso siempre han estado muy ligados, después de dos años estos se van a separar. En el mes de enero, el capitán de la selección española de Clash Royale anunciaba que, a pesar de tener contrato vigente con el club, Team Queso le había permitido escuchar otras ofertas de cara a la segunda temporada de CRL.

Tras un par de meses de mucha tranquilidad, en los que ese anuncio por parte del jugador parecía haber sido olvidado, Team Queso anunció la incorporación de Soking a su plantilla de la Superliga Orange como un refuerzo de cara al final de temporada.



Soking apostará por un nuevo proyecto para la Clash Royale League

A pesar de que la cosa parecía haberse enfriado y la continuidad de Soking en Team Queso parecía más segura que nunca, finalmente el gaditano no va a seguir en las filas del club. La noticia fue confirmada por Team Queso, que anunciaba la salida de su uno de sus jugadores más veteranos.

El club explicaba que, tras haber llegado a un acuerdo con otro equipo, Soking abandonaba la entidad después de dos años como jugador. La salida de Soking, sumada a la de Saint Belikin y Anthony D’Angelo en enero, deja a Cuchi Cuu y Beniju como únicos jugadores del equipo de CRL. Los dos jugadores parecen ser una apuesta segura de cara a la próxima temporada de CRL, por lo que ahora sólo faltaría conocer a sus nuevos compañeros.

Por su parte, Soking no ha desvelado cual será su próximo destino, pero si ha explicado en un comunicado que «empieza una nueva etapa la cual abrazo y acojo con mucha ilusión y ganas«. Los rumores apuntan a que esta nueva etapa del español estaría ligada a SK Gaming, uno de los equipos anunciados para la CRL West.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre