Como ya adelantamos hace unos días en nuestra web, el equipo francés Team Vitality, ha conformado una segunda plantilla para competir en el circuito nacional francés, el Open Tour de Francia.

Team Vitality sigue con paso firme en su decisión de expandirse y ya ha confirmado la presencia de un segundo equipo academia para poder competir de esta forma en el Open Tour Francés que da acceso a la nueva Copa de Europa creada por Riot Games.

A esta buena noticia, hay que sumarle que el equipo dirigido por «YamatoCannon», ha comenzado la LCS Europa de manera brillante, logrando hacerse con la victoria en sus dos enfrentamientos de la primera jornada.



A los tres jugadores confirmados previamente por Vitality como miembros de la segunda plantilla, Damien «Shemek» Soulagnet, Cantoursna «Nji» An y Florent «Yuuki60» Soler, hay que sumarles ahora al resto de los integrantes que ya se han dado a conocer.

Team Vitality confirma al resto del equipo

A estos tres jugadores ya mencionados, hay que sumarles otros dos, Felix «Abbedagge» Braun y Han «Dreams» Min-kook.

El primero se trata de un jugador que ocupa el carril central y que ha estado compitiendo en Alemania y Turquía. Mientras que «Dreams», cumplirá las funciones de apoyo tras su paso por equipos como Misfits Academy o Mysterious Monkeys.

En cuanto al cuerpo técnico, estará liderado por el entrenador Petar «Unlimited» Georgiev, quien después de retirarse como jugador profesional, ha estado trabajando para Misfits Academy y Mysterious Monkeys.

Como mano derecha, tendrá al analista Lamine-Lounis «Kanani» Khouani, ex antiguo miembro de MAD Lions.

De esta forma Team Vitality, conforma su segundo equipo con el que podrá hacer frente a las dos competiciones en las que está inmerso, la LCS Europa y el Open Tour Francés.

Ahora solo falta esperar a ver los resultados que cosechan los equipos para saber si la estrategia diseñada ha sido la adecuada o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre