Ayer una nueva empresa de comida se introdujo en el mundo de los eSports de la mano de un equipo. Si hace poco Team Heretics firmaba un acuerdo con la compañía KFC, el último equipo en seguir sus pasos ha sido Team Queso.

El club líder en los eSports de dispositivos móviles ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Telepizza, una de las compañías de comida más reconocidas en nuestro país.

Bajo el lema de #TelepizzaTeamQueso se ha presentado este acuerdo, que además será promovido este fin de semana durante Gamergy, ya que Team Queso ha anunciado una serie de iniciativas en el evento.



Telepizza y Team Queso comienzan su andadura juntos

Ambas compañías han llegado a un acuerdo estratégico con una duración de tres años, un acuerdo con mucha proyección de futuro en el que las dos empresas han preferido realizar una alianza de larga duración.

Telepizza es una compañía que ya tiene experiencia en los eSports. Hace algún tiempo fue la patrocinadora de eventos como Overgame, pero esta es la primera vez que la empresa se hace patrocinadora de un equipo.

La COO y fundadora de Team Queso, Alicia «Alimorol» Morote ha explicado que «En Team Queso nos sentimos honrados de poder trabajar con una marca de la entidad de Telepizza. Las sinergias entre Telepizza y Team Queso son muchas y queremos conectar con nuestra audiencia a través de ellas. Este acuerdo estratégico es un salto de calidad para Team Queso y estamos deseando empezar a trabajar.»

Por parte de Telepizza su Corporate Sales Manager, Jorge Lombardía comentaba sobre el acuerdo que “Estamos encantados de haber encontrado al partner ideal para nuestra entrada estratégica y a largo plazo en este atractivo y dinámico sector, cuyos valores compartimos en gran medida. De esta manera, una vez más, conseguimos estar asociados a los momentos de ocio de nuestros clientes. De la mano de Team Queso, queremos introducirnos como marca de una manera paulatina en el sector y aportar valor y contenidos exclusivos tanto a sus seguidores como a nuestros clientes.”

Aunque el acuerdo fue anunciado ayer, el pistoletazo de salida oficial será este fin de semana, pues Team Queso y Telepizza han anunciado muchas sorpresas para aquellos aficionados que asistan a Gamergy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre